¿Tienes dudas? En este apartado te damos más información de nuestros servicios. También puedes consultar con nosotros a través del teléfono 623 304 361
Es una manera muy sencilla y económica de solucionar tus problemas de espacio, tanto en el hogar como en la empresa.
Ahora ya puedes guardar los juguetes, la ropa de temporada o las maletas.
¿Tienes alguna afición y no tienes dónde guardar tus equipos, la bicicleta, los esquís, las cañas de pescar, el kayak, la tabla de surf, etc? Ven a Keeperville
Si cambias de residencia y necesitas un espacio para guardar tus muebles, tenemos soluciones para ti, al igual si necesitas espacio en tu empresa, como almacenar stock.
¿Eres autónomo, usas herramientas para tu actividad y no sabes dónde guardarlas? en Keeperville puedes hacerlo.
Puedes disponer de un trastero en Elche por menos de lo que pagas por un café al día. En Keeperville disponemos de unas instalaciones limpias y seguras para dar respuesta a tus necesidades de espacio. Podemos ofrecerte diferentes tamaños de trasteros para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y pagues únicamente el precio adecuado.
A través de nuestra página web. En sólo 3 clics y 5 minutos puedes alquilar tu trastero. ¡No tendrás que firmar ningún papel ni depositar ninguna fianza! Te detallamos los pasos a seguir:
1. Elige trastero que mejor se adapte a tus necesidades. En cualquier momento, siempre que haya disponibilidad, podrás cambiar el tamaño.
2. Regístrate o accede con tu usuario y contraseña si ya estás registrado con anterioridad.
3. Paga con tu tarjeta bancaria un mes de alquiler, sin fianza añadida, y de manera inmediata recibirás un enlace a tu llavero digital que te permitirá acceder a tu trastero. Este llavero es individual y te servirá tanto para abrir la puerta de acceso al local de Keeperville como para acceder a tu trastero. El proceso es muy sencillo. Puedes hacerlo, si quieres, desde la misma puerta del centro Keeperville y, en menos de 5 minutos, podrás empezar a guardar tus pertenencias en tu trastero.
No. En Keeperville no pedimos ninguna fianza para alquilar tu trastero.
La respuesta es no. Puedes alquilar tu trastero el tiempo que necesites, sin penalización. Sin embargo, puede haber promociones comerciales puntuales que requieran de un tiempo mínimo de compromiso. En este caso te informaremos de manera clara y comprensible previamente.
Sí. Tienes 7 días para valorar la calidad de nuestros servicios.
En Keeperville estamos tan seguros de nuestras instalaciones que, si en los primeros 7 días de contratación por cualquier motivo no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.
Es una lástima que nos dejes y deseamos que, si lo haces, sea por circunstancias positivas en tu vida.
En primer lugar, vacía tus pertenencias del trastero. Una vez vaciado, accede al panel de control a través de nuestra web o App móvil, elige la opción «finalizar alquiler» y sigue las instrucciones.
Una vez finalizado el proceso de cancelación, en unos días, te devolveremos el importe correspondiente al periodo de contratación que no hayas disfrutado."
Si vuelves a necesitar un trastero, ya sabe dónde estamos. ¡Siempre serás bienvenido!
En Keeperville la seguridad es muy importante y nos hemos esforzado para diseñar unas instalaciones que cumplan las más estrictas normas de seguridad e higiene. Disponemos de un avanzado sistema de alarma de robo e incendio, conectadas de forma permanente a una central receptora. Además, el centro incorpora un moderno sistema de cámaras de videovigilancia con grabación 24 horas, también conectado a la central receptora de alarmas.
Todas las puertas y accesos del centro Keeperville están alarmadas de forma permanente. El sistema de seguridad de tu trastero sólo se desarmará cuando lo abras con tu llave digital personal o con tu tarjeta. Cuando cierres la puerta, el sistema de seguridad se armará nuevamente de manera automática.
En el precio está todo incluido: seguro, impuestos, etc. Todo es todo, no hay letra pequeña.
Sí. En Keeperville disponemos de un seguro básico para tus pertenencias que otorga una cobertura de 1.000 euros por trastero. Esta cobertura ya está incluida en la cuota mensual del alquiler de tu trastero. Si consideras que con esta cobertura no tienes suficiente para tus pertenencias, puedes contactar con nosotros para contratar una ampliación.
El horario de acceso a nuestro centro es 24 horas al día / 7 días a la semana / 365 días al año. Puedes acceder cuando mejor te convenga.
Para acceder a tu trastero sólo tienes que acceder al panel de control (web o App móvil) y pulsar el botón correspondiente para abrir la puerta exterior, o bien, la puerta de tu trastero. Para evitar aperturas involuntarias el sistema te pedirá que confirmes si quieres abrir la puerta.
No hay ningún problema. Solicita una tarjeta o llavero de acceso (próximamente). Tus hijos podrán acceder en cualquier momento a tu trastero. Por cierto, si tienes personas mayores a tu cargo, a lo mejor también podrían usar tarjeta o llavero para entrar a Keeperville. Y no te olvides que las puertas se abren desde cualquier lugar, puedes abrir las puertas a distancia para que tus niños entren y recogen sus bicicletas, aunque la pulsera o llavero molan mucho más.
Si tienes la necesidad de que un familiar, amigo o un repartidor que tiene que entregarte un paquete accedan a tu trastero, no hay ningún problema para autorizar su acceso. Puedes hacerlo de dos maneras:
• Tú mismo puedes abrir de forma remota las puertas de acceso al centro y en tu trastero mediante el panel de control (web o App móvil) cuando éste invitado haya llegado a la puerta del centro Keeperville.
• Si no quieres estar pendiente de la llegada de tu invitado al centro Keeperville, desde el panel de control también existe la opción de generar una llave de acceso temporal que podrás compartir con esta tercera persona y que tendrá la duración que hayas considerado adecuada.
En ambos casos, recuerda que el titular del contrato será siempre el responsable de los desperfectos o daños que pueda causar las personas autorizadas.
Es muy sencillo. Accede a la web de Keeperville y comprueba la disponibilidad de los trasteros.
1. Si localizas un trastero del tamaño que te interesa y está disponible, inicia el proceso de contratación (selecciona «alquilar»).
2. Una vez finalizado el proceso de pago podrás acceder al nuevo trastero. Traslada todas tus pertenencias a su interior.
3. Una vez hecho el traslado, ingresa nuevamente en tu panel de control y cancela el contrato del anterior trastero. En pocos días, te devolveremos el importe de los días no disfrutados del trastero que has dejado de usar.
Recuerda que la alta y baja de contratos de alquiler es muy rápida. Sólo tienes que encontrar un trastero libre que se adapte a tus nuevas necesidades y cambiar tus pertenencias.
Sí. Puedes utilizar todas las estanterías que necesites, sin colgar nada en las paredes ni perforarlas. Pero, si prefieres no comprar la estantería, siempre puedes añadir una o varias desde tu Panel de Control. Este servicio tendrá un precio adicional de tan solo 2€ al mes por estantería. Al elegir este servicio, este mismo día te la colocamos en tu trastero y te avisamos por el servicio de mensajería dentro de tu Panel de Control.
Sí. Por motivos de seguridad e higiene hay algunas cosas que no puedes almacenar. Está prohibido almacenar: Alimentos o mercancías perecederas, pájaros, peces u otros seres vivos, combustibles o materiales inflamables, líquidos como gasolina, aceite, disolventes, etc., materiales tóxicos, peligrosos y olorosos, así como de cualquier sustancia ilegal o artículos obtenidos ilegalmente, y cualquier otro objeto o mercancía que esté prohibida por la legislación aplicable. Dinero, joyas y metales u objetos preciosos. Armas de fuego.
Para cualquier incidencia nos puedes contactar mediante el número de teléfono 623 304 361.
Copyright 2021 Powered by Keemetrix