Una vez alquilado tu trastero, por favor, léete esta normativa para conocer el funcionamiento de nuestro centro.
El horario de acceso es 24 horas al día / 7 días a la semana / 365 días al año.
Para acceder a tu trastero sólo tienes que acceder al panel de control (web o App móvil) y pulsar el botón correspondiente para abrir la puerta exterior, o bien, la puerta de tu trastero. Para evitar aperturas involuntarias el sistema te pedirá que confirmes si quieres abrir la puerta.
Podrán acceder al centro Keeperville todas las personas que te acompañen para ayudarte en la carga, descarga y transporte de tus pertenencias.
También podrán acceder al centro aquellas personas a las que abras la puerta de acceso de forma remota, mediante tu código de acceso personal, o aquellas a las que hayas facilitado un código temporal de acceso generado mediante nuestro sistema.
En todo caso recuerda que, como titular del contrato, serás siempre el responsable de los desperfectos o daños que puedan causar las personas que te acompañen o que autorices para acceder.
En ningún caso se permite el acceso al centro Keeperville de personas no autorizadas por los responsables del establecimiento o por sus clientes.
El sistema de seguridad y alumbrado del centro se conecta y desconecta automáticamente. El sistema de seguridad se desactiva de manera autónoma cuando un cliente accede al interior y dará el aviso en caso de una intrusión no autorizada. El sistema de alumbrado está dotado de sensores que detectan la presencia de clientes en el interior y activa automáticamente las luces del pasillo correspondiente.
En caso de emergencia o error del sistema, se han dispuesto mecanismos autónomos que indican la salida y permiten desbloquear las puertas para permitir la evacuación.
Por motivos de seguridad no está permitido fumar ni manipular fuego en el interior del centro.
Abandona el centro de la forma más rápida y ordenada posible. Sigue las indicaciones de los paneles luminosos hacia las salidas existentes en el centro. Una vez en el exterior, llámanos al número 623 304 361 para ayudarte.
Abandona el centro de la forma más rápida y ordenada posible. Sigue las indicaciones de los paneles luminosos hacia las salidas existentes en el centro. En caso de no encontrar personal de Keeperville en el centro, ante cualquier incidencia, no dudes en llamarnos al número de teléfono 623 304 361.
Copyright 2021 Powered by Keemetrix